¿Te gustaría recibir nuestras comunicaciones?

Email Marketing by E-goi Mantendremos tus datos solo mientras lo deseas. Siempre estarán seguros y puedes editarlos o dejar de recibir nuestros mensajes cuando quieras.

“Innovar es una apuesta para ser sostenibles y competitivos en un mundo que cada vez es mas global y donde no podemos estar atrás siendo seguidores de otros”

En esta ocasión quiero compartir nuestra experiencia con la creación de una cultura de INNOVACIÓN al interior de nuestra Agencia Grupo Diforma, para poder hacer posible la INNOVACIÓN.

Cuando tomamos la decisión de hacer de la INNOVACIÓN, parte de nuestro ADN, tuvimos que construir un contexto que involucrara todas las áreas de la organización. Es asi, como diseñamos nuestro programa de INNOVACIÓN, a partir del concepto de SUPER-HEROES, con el ánimo de crear un espacio abierto y participativo, de una forma lúdica que invitara a la co-creación.

Mensualmente lanzamos un reto de innovación, el cual llamamos “EL VILLANO”, y una vez a la semana nos reunimos grupos interdisciplinarios, los cuales llamamos “I-HEROS (Heroes de la innovación), en el “SALON DE LA JUSTICIA” para realizar reuniones de ideación, las cuales llamamos “CAMPOS DE ENTRENAMIENTO”, allí por medio de diferentes metodologías y herramientas de Design Thinking, co-creamos para combatir los villanos.

Posteriormente se reúnen los lideres de innovación, los cuales llamamos “LIGA DE LA JUSTICIA” para seleccionar las ideas que se van a ejecutar.

Es asi, como con una dinámica sencilla y lúdica, hemos logrado motivar a nuestro equipo y lograr “LA VICTORIA DE LOS I-HEROS SOBRE LOS VILLANOS”

Abrir chat